Experiencias innovadoras universitarias desarrolladas con 123 estudiantes que cursaban el Máster Universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Málaga durante el curso académico 2015/2016, con la finalidad de conocer, experimentar y reflexionar sobre las posibilidades de la Realidad Aumentada en contextos formativos e indagar las competencias y actitudes del estudiantado sobre esta temática.
Curso sobre Realidad Aumentada y otras tecnologías emergentes impartido en Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación por la profesora Noelia Margarita Moreno Martínez. 29 de septiembre de 2016.
Materiales para crear escenarios de aprendizaje aumentados con tecnología de Realidad Aumentada.
Alumna integrada en el contexto de realidad aumentada generado con Augment ¿podéis diferencias los elementos virtuales de los elementos reales en este escenario?
¿Crees que el hombre con el portátil es real o virtual?
Otra foto en la que podemos observar un escenario mixto donde se vinculan la realidad con elementos virtuales (en este caso, modelos tridimensionales: el ciervo, el caballo y el hombre con el portátil).
Visita virtual con gafas de RV al Castillo de Gibralfaro de Málaga.
Visita virtual con gafas de RV al Teatro romano de Málaga.